Páginas

domingo, 30 de marzo de 2014

A little Entertaiment II

Hoy os traigo dos de las películas que he visto esta semana, dos películas completamente distintas entre sí, pero ambas entretenidas (a su modo).

300: El Origen de un Imperio


Sinopsis: Guerras médicas (500-479 a.C.). El general griego Temistocles liderará las tropas griegas en su lucha contra el ejército persa, liderado por Jerjes y Artemisa, para impedir la invasión del país. Pero para lo cual necesitará un ejercito griego unido.

Director: Noam Murro

Actores:  Sullivan Stapleton, Eva Green, Rodrigo Santoro, Lena Headey, Jack O'Connell, Andrew Tiernan, David Wenham, Callan Mulvey, Andrew Pleavin, Yigal Naor, Ashraf Barhom, Vincent Walsh, Steven Cree, Trayan Milenov-Troy, Andrei Claude, Peter Ferdinando, Mark Killeen, Peter Mensah.


 Opinión Personal: 
Esta película fui a verla al cine por lo bien que me hablaron de los efectos especiales y la verdad que,

miércoles, 26 de marzo de 2014

My Books: El Último Catón


Sinopsis: Bajo el suelo de la ciudad del Vaticano, encerrada entre códices en su despacho del Archivo Secreto, la hermana Ottavia Salina, paleógrafa de prestigio internacional, recibe el encargo de descifrar los extraños tatuajes aparecidos en el cadáver de un etíope: siete letras griegas y siete cruces. Junto al cuerpo se encontraron tres trozos de madera aparentemente sin valor. Todas las sospechas van encaminadas a que esos pedazos pertenecen, en realidad, a la Vera Cruz, la verdadera cruz de Cristo.
Acompañada por el profesor Boswell, un arqueólogo de Alejandría, y por el capitán de la Guardia Suiza vaticana, Kaspar Glauser-Röist, la protagonista deberá descubrir quién está detrás de la misteriosa desaparición de las reliquias en las iglesias de todo el mundo y vivirá una aventura llena de enigmas: siete pruebas basadas en los siete pecados capitales en las que Dante Alighieri y el Purgatorio de la Divina comedia parecen tener las claves. Unas pruebas que les llevarán a siete ciudades- desde Roma a Antioquía, pasando por Rávena, Atenas, Jerusalén,

lunes, 24 de marzo de 2014

A little Entertainment: Her

 Vamos a comenzar esta sección, a ver que buena soy comentando películas... (es la primera que comento, así que sed buenos conmigo).Vamos a empezar con Her.


Sinopsis:
 En el futuro cercano, la película muestra a Theodore Twombly, un complejo hombre que vive escribiendo conmovedoras cartas a los demás. Con el corazón roto después terminar una larga relación, se siente intrigado por un nuevo y avanzado sistema operativo, así que decide probarlo. Después de inicializarlo, Theodore conocerá a Samantha, una brillante voz femenina que es perspicaz, sensible y sorprendentemente divertida. Poco a poco irá naciendo entre los dos
una relación de amor.

Director: Spike Jonze

Reparto: Joaquin Phoenix, Scarlett Johansson, Amy Adams, Rooney Mara, Olivia Wilde, Chris Pratt, Sam Jaeger, Portia Doubleday, Katherine Boecher, Alia Janine, Matt Letscher. 


Opinión Personal:

domingo, 23 de marzo de 2014

Secciones Nuevas

Buenas a todos!!
Hoy os traigo algo nuevo y es que llevo tiempo tiempo queriendo abrir dos secciones nuevas en el blog. La primera porque me encanta leer y la segunda porque me encanta el cine (ahora mismo los que me conozcan estarán asintiendo con la cabeza).

  • La primera sección será: My Books


        Como os decía antes, me encanta leer y cuando tengo un libro en las manos no puedo parar. No es  que lea, es que directamente me bebo los libros.

        En esta sección escribiré sobre autores que me gustan y haré reseñas de los libros que vaya leyendo o de los que más me han gustado de los que ya he leído (parece un trabalenguas).

  • La segunda sección es: A little Entertainment


        Como ya os he dicho, me encanta el cine y cada dos por tres estoy viendo películas, entonces ¿por qué no poner mi opinión en el blog sobre ellas? Esto fue lo que pensé y por eso he decidido crear esta sección.


Son secciones completamente distintas a la temática principal del blog, pero me apetecía introducir algo nuevo y hacer este espacio algo más completo. Espero estar a la altura y que estas secciones os gusten y las disfrutéis de la misma forma que yo las disfrutaré creándolas ;-)


Sonríe y se Feliz.


miércoles, 19 de marzo de 2014

Camino de la Felicidad

Todos buscamos la felicidad, de una u otra forma todos queremos conseguirla. Todos necesitamos ser felices y la buscamos sin cesar. Unos tienen mayor facilidad para encontrarla, otros, en cambio, siempre necesitan más, tienen el listón demasiado alto o simplemente la están buscando en el lugar equivocado.


Desde mi punto de vista nosotros mismos nos ponemos la barrera que nos impide

viernes, 14 de marzo de 2014

Las Redes Sociales y su Dependencia

¿Os habéis dado cuenta cómo la tecnología se ha introducido en nuestra vida? Se ha introducido de golpe, no ha ido poco a poco. Hemos pasado de tener el móvil ladrillo o el nokia irrompible, que solo servía para llamar y jugar con la serpiente, a tener móviles que hacen de todo y cómo suplemento llaman.


Hemos cambiado totalmente nuestras prioridades. Las llamadas se han reducido de forma

sábado, 8 de marzo de 2014

8 de Marzo, por la Igualdad

 DE4AMXXNZKHT
Hemos vivido en un mundo de hombres y poco a poco se va adaptando también a la mujer. Un mundo en el que, desde el comienzo de la raza humana, ellos han tenido el poder y nosotras nos hemos visto relegadas a un segundo plano, un mundo hecho por hombres en el que nosotras hemos sido meras espectadoras.



martes, 4 de marzo de 2014

Carnaval , una Gran Fiesta

Hoy voy a hacer una entrada un tanto diferente, ya que estamos en carnaval... Carnaval no es una de las fiestas que más me guste, pero por variar un poco y poner humor y color en el blog me he puesto a indagar sobre él...

El Carnaval tiene un origen pagano, se suele relacionar con las fiestas que se hacían en honor al dios Baco (Dios griego, el dios del vino)  u a otros dioses, como el dios Apis (Dios egipcio, era el Toro Sagrado, dios de la fertilidad y posteriormente, dios funerario). Más tarde se relacionará con la religión católica, como el periodo previo a la cuaresma. El carácter común que tiene el carnaval es la permisividad, por eso, según la leyenda, se usan máscaras, porque es una noche en la que todo está permitido.

Vamos ha introducirnos un poquito más en algunos de los Carnavales más conocidos: