Páginas

sábado, 19 de octubre de 2013

Falsedad...


 Una cosa es hacer amigos y otra conservarlos.

Hay personas muy sociables, que tienen don de palabra, consiguen en poco tiempo muchos amigos sin apenas esfuerzo. Dentro de este tipo de personas están las que tienen buen corazón y las que no.
Las de buen corazón enseguida cogen un trocito de tí y se convierten en una parte importante de tú vida, no ocurre lo mismo con las que no lo tienen, son personas que entran en tú vida con facilidad, te adulan, te alagan, siempre intentan apoyarte, pero lo hacen con maldad, nunca te van a decir lo que piensan en realidad, nunca vas a encontrar verdad en sus palabras, solo vas a oir lo que quieres oir y un amigo no es eso, un amigo te va a decir cuando te equivocas, cuando haces algo que, desde su punto de vista, no es correcto, pero que, aunque duela, es una verdad y siempre va a ayudarnos a crecer como personas, y si no ponemos en práctica su consejo, al menos, nos va a hacer pensar y por ello actuaremos mejor de lo que lo estábamos haciendo. Por otro lado, la persona que nos "regala el oido" y no es capaz de decirnos lo que piensa a la cara, es porque no es buena, lo ocultará y lo utilizará en nuestra contra.
Como dice el dicho: "Del agua mansa me libre Dios, que de la brava me libraré yo."

Tenemos que tener cuidado con los "amigos" que tenemos a nuestro alrededor y saber elegirlos bien, porque la amistad no es estar rodeado de mucha gente, si no es tener a la gente que de verdad nos aporta, nos llena y nos ayuda a ser mejores, y personas así son difíciles de encontrar.

Sonríe y se Feliz.


2 comentarios:

  1. El valor de una persona no se mide por sus palabras, sino por sus actos.
    Me encanta ;)

    ResponderEliminar
  2. I'm wondering who are you talking about. Today I listened to HAKUNA MATATA SONG.

    n4uj

    ResponderEliminar

Contadme lo que opinais!! Me gusta saber vuestro punto de vista, tanto si os ha gustado como si no, pero por favor, siempre desde el respeto.