Páginas

martes, 22 de octubre de 2013

La lluvia...

La lluvia... motivo de alegría para algunos, de momentos melancólicos para otros y de locura en la carretera.

Cuando llueve todo el mundo corre a buscar el coche, para desplazarse calentito, cómodamente y en poco tiempo llegar a tu destino. Craso error... Es coger el coche y ¡comienza la lucha por la supervivencia!. Tráfico, tráfico y más tráfico, y no conforme con ello, se añade que todo el mundo quiere llegar el primero. Adelantamientos rápidos sin mirar a los espejos retrovisores, toques de bocina... Todo es alboroto, agobio, atascos... Todo queda muy lejos del esperado paseo tranquilo y resguardado en el coche que pensábamos, todo pasa a ser una carrera, pero ¡una carrera de locos!


En cambio, todo este caos queda olvidado cuando volvemos a casa, nos sentamos, nos relajamos y oímos de fondo la lluvia, una preciosa melodía que nos ayuda a evadirnos de los agobios sufridos a lo largo del día, que nos hace sentir nuestra casa más hogareña, más reconfortante, nos hace buscar el calor de nuestra pareja y compartir el momento.

La lluvia... momentos de calma y tranquiladad, pero también de locura y velocidad.

Sonríe y se Feliz.

1 comentario:

  1. One tip,

    Share songs (through youtube/goear links).

    Pedorreto

    ResponderEliminar

Contadme lo que opinais!! Me gusta saber vuestro punto de vista, tanto si os ha gustado como si no, pero por favor, siempre desde el respeto.