Páginas

domingo, 6 de abril de 2014

A little Entertainment: La Bella y La Bestia


Sinopsis: Tras el naufragio de sus navíos, un mercader arruinado debe exiliarse al campo con sus seis hijos. Los problemas del Mercader aumentarán cuando descubre el dominio mágico de la Bestia, quien le condena a muerte por haberle robado una rosa. Sintiéndose responsable de la terrible suerte que amenaza a su familia, Bella (la más joven de sus hijas y quien le pidió la rosa) decide sacrificarse en lugar de su padre. En el castillo de la Bestia no sólo le espera la muerte, sino una extraña vida donde se mezclan los momentos de magia, alegría y tristeza.

 Cada tarde, a la hora de cenar, Bella y Bestia se reúnen y aprenden a tratarse como dos extraños completamente opuestos. Cuando cae la noche, los sueños se presentan a Bella como fragmentos del pasado de la Bestia. Una historia trágica que le enseña que este ser solitario y feroz fue un día un Príncipe majestuoso. Armada de valor, luchando contra todos los peligros y abriendo su corazón, Bella conseguirá liberar a la Bestia de su maldición y descubrir así el amor verdadero.

Director: Christophe Gans

Actores: Léa Seydoux, Vincent Cassel, André Dussollier, Eduardo Noriega, Audrey Lamy, Myriam Charleins, Sara Giraudeau, Jonathan Demurger, Yvonne Catterfeld, Dejan Bucin.


Opinión Personal:
El otro día fui al cine a ver esta película, tenía unas expectativas muy altas respecto a ella, ya que La Bella y la Bestia es mi película favorita de Disney y por consiguiente tenía la certeza de que no me iba a defraudar. Pero lo hizo. Quizá sea culpa mía por creerme que iba a ser la mejor película del mundo e idealizarla antes de verla, pero me defraudó y mucho, salí enfadada del cine.

El inicio de la película es bastante bueno y original, cómo el padre pierde el dinero y se mudan a una casa en el campo, con toda la carencia de lujos a los que estaban acostumbrados. La forma en la que Bella se acostumbra a esa vida y es feliz. Toda esta parte me gustó y me predispuso a pensar que me iba a gustar y que no me había equivocado con ella.

Para mí comienza a verse forzada la historia cuando Bella se entrega a cambio de su padre. Cuando
comienza a vivir en el castillo y pasan de odiarse a amarse de la noche a la mañana. ¿Cuándo surge este amor?
La historia de amor no consiguió convencerme en absoluto. No me la creí, es demasiado precipitado todo y no me llegó, no me hizo sentir Nada.

Creo que han intentado mantener la base de la película de Disney, pero se han equivocado al intentar innovar en la historia de amor, porque no surgen entre ellos las suficientes escenas que nos hagan sentir su amor, es todo demasiado superfluo.
 La idea general es bastante buena, pero no han sabido explotarla y sacarle todo el jugo que le podrían haber sacado a ese par.

Una de las pocas cosas que me gustó de esta película es su calidad de imagen. Se nota que se han esforzado a la hora de desarrollar los escenarios y la puesta en escena, consiguiendo con ello unas imágenes de excelente calidad.

En resumen, es una película que para mí ha fracasado, carente de  ritmo y en ocasiones aburrida, por lo que no la recomiendo. Es la típica película que estaría bien para ver en casa un sábado por la tarde, pero nada más.


The End.

4 comentarios:

  1. Tenía muchas ganas de ver esta película pero ya van varias personas que me dicen que les ha decepcionado y que no vale tanto como parece. Y, la verdad, no voy a pagar casi 10 euros por ella. Ya la veré cuando salga en la tele.
    Es una pena porque tenía mucho potencial.

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Estoy deseando verla pues es uno de mis cuentos
    favoritos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Ya he quedado con mis amigas para verla!
    Le tengo muchísimas ganas!!
    <3
    (te sigoo^^)

    ResponderEliminar
  4. A mí me gustó mucho, la historia me pareció original e intrigante, y visualmente es una maravilla *O*

    Besooooos =)

    ResponderEliminar

Contadme lo que opinais!! Me gusta saber vuestro punto de vista, tanto si os ha gustado como si no, pero por favor, siempre desde el respeto.