Páginas

jueves, 24 de abril de 2014

De vuelta

Demasiado tiempo sin publicar nada, lo sé y lo siento. Estas vacaciones han sido de todo menos vacaciones y no he parado, no solo yo, mi cabeza también ha estado demasiado ocupada.

Pensar, pensar, pensar y pensar, eso es lo que he hecho la mayor parte del tiempo.
¿En qué he pensado? ¿Qué es lo que me ha hecho pensar?

Foto obtenida de: http://elenadelpalacio.weebly.com/fotomontajes.html
Pensar en lo que tengo, mi vida, hacía dónde se dirige y si creo que esa es la dirección correcta. 
Intentar ver si lo que tengo es lo que realmente quiero, que no me estoy limitando a dejarme llevar por la corriente de aguas tranquilas, por miedo a que la corriente turbulenta que circula paralela no
me maree.

Pensar en lo mucho que tendría por perder y no saber lo que podría ganar.
Sentir que estoy flotando en medio de la nada, no sentirme estable, el suelo se tambalea y no sé si seguir enganchada a este árbol que me hace sentir esa estabilidad.


Foto obtenida de: http://elenadelpalacio.weebly.com/fotomontajes.html

Pensar en que tengo ganas de subir al tejado, ver mundo y volar. 
Descubrir todo lo que la vida puede ofrecer, todas y cada una de las experiencias nuevas que me quedan por descubrir, pero sin sentir la necesidad de mirar hacia atrás y descubrir que un pequeño trocito de mí se ha quedado aferrado y no quiere soltarse de aquello que le hace sentir seguro.

Pensar en que no tengo ganas de superar ciertos obstáculos, que no quiero saltarlos o rodearlos, quiero vivirlos y aprender.

Quiero vivir esas experiencias y caer si es necesario, pero que no me quede la sensación de no haberlas probado, porque siempre quedaría el dichoso: "y si..."


Pensar en ser libre, en no sentirte atada a nada y disfrutar.
Volar como los pajarillos, de árbol en árbol y quedarte el tiempo que desees en cada uno de ellos, sin sentir la necesidad de pertenecer a uno u a otro, solo quedarte en el que más te apetezca en ese instante.

Pensar...

Y de repente darte cuenta que no eres así, que es muy difícil no sentir apego hacía un lugar, una persona, un entorno... una vez que has descubierto que te sientes a gusto y seguro, una vez que has descubierto algo que realmente merece la pena, algo que no puedes perder porque te dolería más de lo que piensas, una parte de ti se iría con él. Podrías vivir muchas experiencias, pero siempre sentirías que algo te falta, que no estás lleno, que necesitas ese pedacito de ti.




Sonríe y se Feliz.

10 comentarios:

  1. que bonito, creo que es muy dificil estar realmente feliz con lo que se esta haciendo y hay mucho miedo y confusión sobre el que si lo que estamos haciendo nos lleva a lo que queremos
    <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, siempre nos queda la duda. Tenemos que ser valientes y decidirnos por aquellas opciones que creemos que realmente merecen la pena.

      Un beso y gracias por pasarte!!
      ;-)

      Eliminar
  2. Bueno,

    Eso es lo que siempre pasa, no se puede estar al plato y a las tajadas. Pero cada uno elige lo que prefiere. Todo tiene su lado bueno y su lado malo, las raices te mantienen estable pero a veces te impiden avanzar. No obstante creo que hay que entrenar a la vista y dejar de ver "lo que no puedes hacer" porque hay muchas cosas que sí puedes. A menudo nos quejamos de que no podemos cumplir ciertas apetencias por compromisos, pero lo cierto es que esos compromisos no solo prohiben, sino que también permiten.

    La tuya es una ralladura que se nos repite a menudo, deseos algo ingenuos, con espíritus vividores. Lanzate y haz esas cosas que quieres y puedes hacer, que las raices son largas y pueden llegar a muchos sitios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay veces que las cosas son más complicadas de lo que parecen y sin darnos cuenta hemos llegado a una encrucijada, en la que sabes que si eliges una cosa pierdes otra.
      Pero sí, el mundo está hecho para los valientes, hay que saber tomar decisiones y afrontar las consecuencias.

      Un beso!

      Eliminar
  3. Plante em seu coração a sementeira do amor,
    pois assim ampliarás o seus dias de alegria.
    Que o senhor ilumine os seus caminhos levando a tristeza sempre pra longe,
    bem longe de você.
    Enchendo seu coração com a divina fé,
    Continue a ser essa pessoa maravilhosa que você é,
    e seu coração estará a onde
    estiver a sua alegria de viver.
    Um feliz e abençoado final de semana.
    Beijos paz e luz ,Evanir.

    ResponderEliminar
  4. Que gran reflexión, es normal sentir miedo, volver al pasado porque se piensa que ahí se está mejor, estamos formados de recuerdos, pero a veces se avanza, no siempre todo tiene que tener una explicación racional, simplemente se disfruta del instante, del momento, como un abrazo muy fuerte, puede que todo esté girando alrededor dudoso, pero en esos segundos te sientes entera, la felicidad plena dudo que exita, pero sí una sensación de pura alegría.

    Bueno mi enhorabuena por el blog! :) y comentarte que has sido nominada por nuestro blog El tintero abierto para hacer el tag de 50 cosas sobre mi! :)
    un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya no es solo el hecho de volver al pasado, es sentirte ante una encrucijada, el no saber qué camino coger... Pero hay que aprender a afrontar estas situaciones, porque la vida está llena de ellas.

      Muchas gracias por la nominación!!!
      Un beso!

      Eliminar
  5. love all the pictures !!!!
    so sweet and powerful
    thank you for sharing
    have a nice day

    http://me-poppy.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Una entrada simplemente increíble. Es normal tener miedo, pero en esta cruel vida hay que reir, llorar, sufrir y disfrutar pero sobretodo vivir.
    Pasate por mi blog y cuentame que te parece.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar

Contadme lo que opinais!! Me gusta saber vuestro punto de vista, tanto si os ha gustado como si no, pero por favor, siempre desde el respeto.