Y los años pasan, y no nos damos cuenta de todo lo que hemos vivido, de todas las costumbres que dejamos atrás, de todas las ilusiones que nos dejamos por el camino...


Y no solo en lo referente a las series nos damos cuenta que el tiempo pasa, ¿os acordáis de la Game Boy? Me acuerdo de la envidia que me daba mi primo cuando se la compró, pero llegaron los Reyes Magos y con ellos: ¡la Game Boy Color! y el juego de Pokémon Plata, todos estábamos tontos con los gráficos a color, ¿qué más podíamos pedir? Pasándonos pokemon a través del cable link para que evolucionaran... Luego llegó la Game Boy Advance y al año siguiente la Advance SP, que esa sí era lo mejor de lo mejor porque tenía luz y podías jugar por la noche en tu habitación con la luz apagada... Cuánto dinero ganó con nosotros Nintendo, fue una revolución, esa tecnología estaba en pleno desarrollo y cada año hacían una nueva, ya que partían desde cero, por lo que los avances eran contínuos. Pero poco a poco ese mercado ha ido muriendo, ya no veo a los críos con la videoconsola portátil igual que nosotros estuvimos con ellas, ahora podemos encontrarlas táctiles y en 3D, pero ya no se venden igual. Esa época pasó, ahora prima el ordenador y las consolas, yo creo que podemos decir que esa etapa fue nuestra. Antes nos impresionaban los gráficos de la Game Boy Color, pero ahora cualquier móvil los tiene mucho mejor.
De golpe esa etapa acabó para nosotros, comenzamos otras nuevas, mejores no, distintas sí, muy distintas, pero que también nos harán añorarlas y ensalzarlas cuando el tiempo pase.
Sonríe y se Feliz.