Páginas

domingo, 23 de marzo de 2014

Secciones Nuevas

Buenas a todos!!
Hoy os traigo algo nuevo y es que llevo tiempo tiempo queriendo abrir dos secciones nuevas en el blog. La primera porque me encanta leer y la segunda porque me encanta el cine (ahora mismo los que me conozcan estarán asintiendo con la cabeza).

  • La primera sección será: My Books


        Como os decía antes, me encanta leer y cuando tengo un libro en las manos no puedo parar. No es  que lea, es que directamente me bebo los libros.

        En esta sección escribiré sobre autores que me gustan y haré reseñas de los libros que vaya leyendo o de los que más me han gustado de los que ya he leído (parece un trabalenguas).

  • La segunda sección es: A little Entertainment


        Como ya os he dicho, me encanta el cine y cada dos por tres estoy viendo películas, entonces ¿por qué no poner mi opinión en el blog sobre ellas? Esto fue lo que pensé y por eso he decidido crear esta sección.


Son secciones completamente distintas a la temática principal del blog, pero me apetecía introducir algo nuevo y hacer este espacio algo más completo. Espero estar a la altura y que estas secciones os gusten y las disfrutéis de la misma forma que yo las disfrutaré creándolas ;-)


Sonríe y se Feliz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contadme lo que opinais!! Me gusta saber vuestro punto de vista, tanto si os ha gustado como si no, pero por favor, siempre desde el respeto.