Páginas

domingo, 23 de marzo de 2014

Secciones Nuevas

Buenas a todos!!
Hoy os traigo algo nuevo y es que llevo tiempo tiempo queriendo abrir dos secciones nuevas en el blog. La primera porque me encanta leer y la segunda porque me encanta el cine (ahora mismo los que me conozcan estarán asintiendo con la cabeza).

  • La primera sección será: My Books


        Como os decía antes, me encanta leer y cuando tengo un libro en las manos no puedo parar. No es  que lea, es que directamente me bebo los libros.

        En esta sección escribiré sobre autores que me gustan y haré reseñas de los libros que vaya leyendo o de los que más me han gustado de los que ya he leído (parece un trabalenguas).

  • La segunda sección es: A little Entertainment


        Como ya os he dicho, me encanta el cine y cada dos por tres estoy viendo películas, entonces ¿por qué no poner mi opinión en el blog sobre ellas? Esto fue lo que pensé y por eso he decidido crear esta sección.


Son secciones completamente distintas a la temática principal del blog, pero me apetecía introducir algo nuevo y hacer este espacio algo más completo. Espero estar a la altura y que estas secciones os gusten y las disfrutéis de la misma forma que yo las disfrutaré creándolas ;-)


Sonríe y se Feliz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Contadme lo que opinais!! Me gusta saber vuestro punto de vista, tanto si os ha gustado como si no, pero por favor, siempre desde el respeto.